quienes somos areas preferentes asociado presencia institucional seminarios

 

ICG INTERNACIONAL DE COOPERACIÓN Y GESTIÓN es una firma constituida en 1.996 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en cooperación internacional, tanto en su vertiente de desarrollo como en la de internacionalización de las actividades empresariales. Cuenta con la colaboración y en su caso; con acuerdos estratégicos, de otras empresas de consultoría; así como, de diferentes técnicos especializados en las distintas áreas de prestación de servicios.
 
Nuestra vocación y actuación se orienta a la colaboración y asesoramiento a instituciones y organismos públicos, en todo lo relacionado con la formulación, gestión y evaluación de programas, proyectos o acciones dirigidas a fortalecer el desarrollo de países terceros, incluyendo el capítulo de “hermanamientos”, o el seguimiento, control y evaluación de iniciativas financiadas por una determinada institución, con especial incidencia en las convocatorias de subvenciones a ONG. También, se apoya a las entidades privadas, en su proyección exterior; la identificación de contrapartes y/o la búsqueda de socios locales para el diseño de estrategias de implantación fuera de nuestras fronteras.
 
El enfoque de ICG Internacional de Cooperación y Gestión aplicado en la prestación de sus servicios, se basa en la atención individualizada a nuestros clientes, ya sean empresas, organismos públicos, privados u organizaciones no gubernamentales y en la búsqueda de soluciones adaptadas a sus necesidades y compatibles con las capacidades y recursos disponibles.
 
ICG Internacional de Cooperación y Gestión ofrece servicios de elevado nivel, sobre la base de un profundo conocimiento de la realidad, especialización profesional y amplia experiencia desarrollada tanto en organismos nacionales e internacionales, como en entidades privadas y ONG.
 

 

 

© 2006 Internacional de Cooperación y Gestión. Todas los derechos reservados. Aviso Legal
 
 

I.C.G. Internacional de Cooperación y Gestión. C/ Modesto Lafuente 68, 5 A 28003 Madrid. Tel: 915 562 580